PLANES DE ENTRENO

Os ofrezco diferentes modalidades de entreno. Tanto presenciales como online.

Todos pensados para conseguir tus  metas personales y profesionales.

Preparados, listos
 ya!

He desarrollado una serie de planes para todo tipo de mujeres y empresas que quieran conseguir sus objetivos a través del Running. Planes sencillos y divertidos que harán sacar tu mejor yo. 

 

 

PLAN PERSONALIZADO
WOMAN RUNNING COACH

Quiero ayudar y motivar a mujeres a alcanzar sus retos de manera individual a través del running.  

Tanto si sus pretensiones son iniciarse a correr, como terminar una carrera, mejorar marcas, o simplemente estar en forma y saludable.  

Te acompaño en los entrenamientos totalmente personalizados según tus necesidades y objetivos. 

Entrenamientos basados en trabajo cardiovascular, de fuerza, core, movilidad articular, técnica de carrera y estiramientos. 

Entrenamientos a domicilio o adaptados a la necesidad individual de cada runner.

PLAN 
OPOSICIONES 

Si eres opositora a cualquiera cuerpo nacional del estado, te ayudo a preparar la parte de carrera de las pruebas físicas con un entrenamiento totalmente individualizado para ayudarte a bajar tus marcas y conseguir la única meta que existe:  APROBAR.

*De momento este plan solo estará de forma presencial desde Valladolid. 

PLAN KM 0

Entrenamientos grupales al aire libre, divertidos, motivantes y adaptados por niveles. 

Dirigido a mujeres que quieren empezar a correr o llevan poco tiempo, pretendan mejorar sus hábitos de vida saludables, ponerse en forma, perder peso, tonificar, etc. Quiero que disfruten del running y que éste empiece a formar parte de sus vidas, beneficiándose de la motivación que implica correr en grupo junto a otras mujeres de su mismo nivel. Si quieres disfrutar entrenando de una manera amena y sin presión, junto a otras mujeres en tu misma situación, este es tu plan. Entrenamientos variados basados en trabajo cardiovascular, de fuerza, core, movilidad articular, técnica de carrera, coordinación, agilidad y estiramientos.  

 

*Puntos de encuentro aún a determinar.  Flexibilidad de horarios en los diferentes grupos. De momento solo se hace este plan en la ciudad de Valladolid 

PLAN KM 10

Entrenamientos grupales al aire libre, motivantes y adaptados por niveles. 

Dirigido a mujeres habituadas a correr y que quieren finalizar o mejorar su rendimiento en carreras mientras disfrutan de la motivación de correr en grupo y competir junto a otras mujeres con sus mismos objetivos. 

Entrenamientos variados basados en trabajo cardiovascular, de fuerza, movilidad articular, técnica de carrera, coordinación, agilidad y estiramientos. Puntos de encuentro aun a determinar. 

*Flexibilidad de horarios en los diferentes grupos. De momento solo se hace este plan en la ciudad de Valladolid 

CLINICS PARA EMPRESAS 

A través de mi experiencia como atleta profesional, transmito todos los valoresque he aprendido durante toda mi carrera  (esfuerzo, disciplina, trabajo, sacrificio, superación, etc)  a la vida profesional. 

Mediante el running  hago que los profesionales eliminen su estrés y enfoquen mejor sus objetivos.

*Este plan está creado para cualquier empresa de España y Latinoamérica.

 

PLANES DE ENTRENAMIENTO DIGITALES

He creado una serie de planes específicos para llevarlos y controlarlos a distancia. Seré tu Woman Running Coach personal estés donde estés. Juntas vamos a conseguir tus objetivos, tanto personales como profesionales. 

Logo

© 2020 Mayte Martínez. All rights reserved